Hola de nuevo a Tod@s !!! De nuevo reiterar mi queja y la iniciada por Mistery. Perdonen Srs. de Movistar, pero ustedes se piensan que nosotr@s sus clientes somos estúpidos ??? Pues yo la verdad es que yo me considero muy normal, equilibrada y sobretodo HONESTA !!! Cuando doy mi palabra, eso va a Misa y NADA ni NADIE me aleja de mi "oferta". Nada que ver con la política que tienen ustedes para "mantener a sus clientes". Creo que el concepto de "fidelización" no lo tienen en absoluto claro. Si ustedes en su momento me hicieron una "contraoferta" para que continuase con ustedes y no culminase mi proceso de portabilidad a otro operador a cambio de "regalarme" un terminal libre, especificado por ustedes (no lo elegí yo) y ahora no tienen stock pues ....... SE SIENTE !!!! No es mi problema De verdad que se creen que voy a "permanecer" con ustedes a cambio de esperar eternamente a que llegue un terminal que JAMÁS ha estado en stock ?????? Venga ya !!!! O tal como me ha ofrecido hoy una operadora un terminal básico sin nada o una blackberry a 49 € ??? QUE NOOOOOOO !!! Que no se enteran !!!! Por lo menos el otro operador me "ofrece" saldo extra en mi tarjeta al culminar la portabilidad. Y a eso voy ..... ahora ya con 2 líneas de prepago. ¿¿¿ Qué les parece ???? Sigan así .......... No se preocupen de "sus clientes" (que en definitiva son los que mantienen "su empresa"). Guarden el dinero para sus "vips" que a parte de "llevarse presuntamente" el dinero de tod@s, tienen asegurada su indemnización en caso de ser condenados. Ole, ole y Ole !!! Y Por Favor !!! NO utilicedn el símil de "experiencia en foro" con los cinturones de artes marciales. Las Artes Marciales requieren PUREZA DE ESPÍRITU y ésta empresa no lo demuestra. Bye, Bye !!!
... Mostrar más