Buenas, Yo me di de baja de Movistar a finales de Enero, al pasar 1 mes me entere por amigo de que habia que devolver el router y el decodificador, por lo que llame al 1004 y me dijeron que aun estaba dentro del plazo de devolución, que no habia ningún problema. Fui a la tienda que esta en Distrito C (Oficina en Telefonica) y devolvi los aparatos, y nuevamente me dijeron que estaba todo OK, dandome la hoja de devolución. Ahora resulta que pasados 2 meses me llega una factura por 145,5€ por incumplimiento en las condiciones de devolucion del Router y ONT. Llamo al 1004 para poner una reclamación y hoy me ha llegado un email notificandome que ha sido desestimada, sin darme ningún motivo de por qué. Esto me parece un poco de cachondeo, encima que nadie te avisa o mandan un email de que tienes que devolver nada (para venderte cosas si que te llaman a todas horas), voy a la tienda y devuelvo los aparatos diciendote que estas dentro de plazo ... y ahora van y me cobran 145,5€ La verdad que se te quitan las ganas de volver a esta compañia por mucha fibra y fusion que te ofrezca, y menos aún de aconsejarsela a tus amigos, da lastima que por unas practicas tan penosas (que por lo que he podido leer es algo normal en estos casos) se pierda la oportunidad de recuperar a clientes.
... Mostrar más