Así es... muy injusto, yo también tengo un movil sólo y es una funcionalidad que no podemos disfrutar a no ser que paguemos 135€ y nos busquemos otro mobil....
... Mostrar más
Hola @suana76
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
... Mostrar más
Buenos días, @jes999!
Al no haber recibido respuesta, entiendo que ya está resuelta tu consulta, por lo que cierro el hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.
... Mostrar más
Buenos días,
¿Usted dispone de un correo @telefonica.net o @terra.com?
Se lo pregunto porque desde este foro solo damos soporte a los correos de telefonica.
Para soporte a correo de terra puede dirigirse a : http://correo.terra.com/ en el apartado contactanos.
Un saludo
... Mostrar más
Hola suana76
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
... Mostrar más