ccartola , sólo darte las gracias por lo de "niño" pero para que te hagas idea de mi edad, en los 60 viví en casa de mis padres las subidas del 10% de Telefonica porque "tiraban" más lineas y el consumidor tenía que pagarlas, eran otros tiempos y si querías hablar por esa maravilla llamada "teléfono" no tenías otra opción, pero los tiempos han cambiado y tenemos otras ofertas. Por otra parte admiro a gente como tu que lo único que pide es lo que le corresponde, (me recuerdas cuando era joven) estamos en una sociedad de pasotismo y conformismo de la que se lucran compañias como Movistar. Cuantas veces he preguntado a mis amigos que hicieran pruebas de velocidad y ninguno las superaba diciendome que no pasaba nada que ya les iba bastante rápido?. Pues pasate a otra compañia más barata o denuncialo, la respuesta era "no vale la pena". Hacer denuncias a la OMIC? He hecho varias y la media para una resolución está en torno a 1 año , no pienso aguantar ese tiempo con estos sinberguenzas (lo pongo con B porque veo que no les gusta a Movistar y me lo cambia por [....]) Las quejas al 1002-1004 , como ves no sirven de nada, sólo para perder el tiempo y seguir pagando por un servicio-contrato que no dan, hacer perder nuestro tiempo y lo que es peor...hacernos "mala sangre". Por eso prefiero irme a otra compañia (que es lo que le duele a Movistar) que aunque teóricamente da menos velocidad (lo digo por ciertos trolls que no entienden que nos quejemos) me den lo contratado. PD. Chapó dimoni_et por tu comentario hacia Jevipe ,alguien que casi seguro cobra de Movistar. sino no sé que hace perdiendo el tiempo en este hilo.
... Mostrar más