Hola: Pues reitero mis comentarios, mi opinión y mi malestar.... VERGONZOSA la Atención en el 1004 y vergonzosos los tiempos de espera... Se os llena la boca presumís siempre de la mejor (des)Atención al Cliente y para nada es así. LLamadas de más de una hora sin que nadie te atienda. Tener que llamar desde 3 Teléfonos distintos y a la vez para ver si con un poco de suerte alguien te atiende.... Y luego después de esperar una hora y que te atienda hasta en 4 ocasiones cuando dije la palabra mágica (o más bien prohibida...) "baja", la llamada misteriosamente se corta. Finalmente después de mucho insistir conseguí que me dieran de baja la línea. Pero es sospechoso y a la par VERGONZOSO, amén de ILEGAL, que para Altas las hagáis de cualquier forma y por cualquier medio sin ningún problema (por la Comunidad, por MP, por el 1004....) siempre a la primera y sin problemas. Pero para las Bajas siempre remitís al 1004 donde nadie te tramita las Bajas (porque siguen órdenes de ·arriba·, claramente....) Según la normativa vigente las Bajas tienen que poder tramitarse por el mismo medio y con la misma facilidad que las Altas. Así que si a través de la Comunidad hacéis cambios de tarifas, Altas y todo tipo de operaciones también ESTÁIS OBLIGADOS A TRAMITAR BAJAS por mucho que nos remitáis siempre al 1004 .... por tanto ESTÁIS INCUMPLIENDO LA NORMATIVA VIGENTE. Y visto lo visto voy a cursar denuncia formal para que las Autoridades competentes tomen cartas en el Asunto y desde la Comunidad se os obligue también a tramitar Bajas. Además, para más inri en el árema personal, "mi movistar", supuestamente hay un enlace para tramitar las bajas de las líneas móviles.... que como no cualquier cosa que vaya en vuestro detrimento NO FUNCIONA: si pulsas en ese enlace te remite al 1004. ¿Tanto miedo os da que los Clientes puedan elegir cuando quieran irse...?, ¿por qué no habilitáis una opción para dar de baja cualquier Servicio como sí que hacen otras Compañías...? Eso demuestra que los Clientes de Movistar no son Clientes sino "rehenes" y que está a merced de que Movistar decida si quiere "liberarlos" o no.... Ayer la última cadena que me ataba a Movistar se "cortó" por fin... No lo hice antes por motivos personales que no vienen al caso pero ojala que lo hubiese hecho antes. Estamos en el 2020 y hay vida más allá de Movistar y por suerte tenemos donde elegir. Y eso de lo que siempre habéis presumido y que supuestamente os diferenciaba de la competencia, la famosa (des)Atención al Cliente, está claro que no es cierta y no sólo no es cierta sino que es VERGONZOSA y vuestra estrategia comercial bastante reprobable, por no decir VOMITIVA. Una vez más demostráis que vuestros Clientes os merecen nulo respeto, así que al final ahó lo tenéis: recogéis lo que habéis sembrado. Saludetes. 😞
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