@Técnico-Movistar ha escrito:
Hola @pacofreire
Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.
Un saludo.
Juan S.
@Técnico-Movistar , la incidencia continúa sin resolverse.
Gracias por vuestra intervención. Sin embargo en la transmisión de las indicaciones que debisteis pasar a otro Departamento Movistar se ha tenido que colar algún error o mala comunicación.
La conexión a Internet que tenía, y continúo teniendo, mediante el equipo principal Movistar, un Router Smart Wifi 6, es perfecta. Ningún problema. También el Servicio de TV.
Donde estaba, y está, el fallo o incidencia es en el funcionamiento de la App Movistar Smart WiFi
Tengo la sensación, por las numerosas incidencias en general (Coincide además durante estos días diferentes Hilos donde distintos usuarios están reportando esos mismos, o muy parecidos, problemas de utilización con la mencionada App), que sus aparentes ventajas no se corresponden con el inconsistente control y guía que realmente pueden ofrecer.
Vuelvo a repetir, por favor no efectuar reset y reinicios a distancia. La conexión a Internet, después de la reposición del equipo anterior, Router Smart Wifi 6, actualmente operativa, funciona perfectamente.
Precisamente el reset y reinicio efectuada por vosotros, u otros compañeros vuestros desde Movistar, alrededor de las 21 horas de hoy, lo único que provocó fue la perdida de nuestra conexión a Internet durante un par de minutos, y de paso, las imágenes del inicio del partido de Liga de Campeones que comenzaba a esa misma hora.
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