Hola DiegoRamírez:
Bienvenid@ a la comunidad, cuentanos si sigues con los problemas, en caso de que necesites ayuda envíame tus datos por MP.
Un saludo
... Mostrar más
Hola meganchik:
Bienvenido a la comunidad, si me envías tus datos por MP reviso tu línea y hacemos pruebas para ver lo que puede pasar.
Un saludo
... Mostrar más
Hola Volcant:
Cuando accedes a Alejandra la primera vez después de un reset al router, te da a elegir una de esas 2 opciones, a partir de ahí se configura con la opción elegida y cuando accedas de nuevo ya te da todos los datos y la posibilidad de modificar lo que estimes oportuno.
Si quieres acceder a el vía 192.168.1.1 debes cambiarle la contraseña desde el portal.
Un saludo
... Mostrar más
Hola BizPack:
Te damos la bienvenida a la comunidad. Cuentanos mas concretamente a que te refieres, me explico, ¿se trata de la guía de programación? Si es así ¿algún canal en concreto? , o de información de la videoteca, cine.......
Un saludo
... Mostrar más
Hola bonedark:
Hay un hilo respecto al tema, me puedes enviar tus datos por MP.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problemas-router-Comtrend-Fibra-%C3%93ptica-y-notificaciones-push-en/td-p/870656
Un saludo
... Mostrar más
Hola dankito:
Hay un hilo abierto sobre este tema:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problemas-router-Comtrend-Fibra-%C3%93ptica-y-notificaciones-push-en/td-p/870656
Tienes que enviarme tus datos por MP y te actualizo el router para solucionar los problemas que comentas.
Un saludo
... Mostrar más
Buenas tardes:
Los que tengáis problemas con el router ZyXEL P870 HW-51A con respecto a icloud, fotos streaming etc.. de Apple, me podéis enviar MP con vuestros datos para tratar el tema.
Un saludo
... Mostrar más
Hola globulo:
Los routers que instalamos, están certificados y desarrollados por nuestro departamento de dispositivos conjuntamente con los fabricantes, estos deben garantizar el correcto funcionamiento así como la seguridad, tanto en la red como en los equipos.
Nosotros solo podemos dar soporte de nuestros equipos y no podemos garantizar el correcto funcionamiento con equipos ajenos y que no sabemos como se comportan.
Un saludo
... Mostrar más