Hola @AlfonsoBe
Te informamos que para acceder al Área Cliente de MI Movistar+, debes introducir tu DNI y contraseña, en caso de no recordar tu contraseña puede obtener una nueva.
Saludos. Mónica
... Mostrar más
Hola @frutosr
Te comunicamos que no podemos realizar modificación de tus datos personales en tu usuario actual de M+ en dispositivos.
Procedemos a cancelar el usuario, a lo largo de la tarde puedes gestionar un nuevo registro a través de este enlace.
Saludos. Mónica
... Mostrar más
Hola @ernnnn
Hemos gestionado tu petición de instalación del desco iPlus, en breve se pondrá en contacto contigo el instalador para realizar el cambio.
Saludos. Mónica
... Mostrar más
Hola @degege
El concepto que nos indicas corresponde a la contratación del servicio Selección Deportes.
El cargo tramitado en tu factura corresponde al cargo mínimo de los 15 días, dado que si no se tiene un mes completo dado de alta se abona 15 días del servicio.
Un saludo. Mónica
... Mostrar más
Hola @manolorioss
Hemos procedido a anular el registro que tenías creado y que no funcionaba correctamente.
En 24h ya puedes registrarte de nuevo. A continuación, te enviamos el enlace para que puedas gestionarlo.
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?origen=activar
Un saludo.
Eugenia.
... Mostrar más
Hola @Francesca08110
Para poder resolver tu incidencia, necesitamos que nos facilites por privado el email que quieres dar de alta en el servicio de Movistar+ en dispositivos.
Saludos. Toñi
... Mostrar más
Hola @Manuktm
Hemos procedido a realizar la gestión que nos has solicitado, en un plazo de 24 horas podrás restablecer tu contraseña con la nueva dirección que nos has facilitado.
Saludos. Toñi
... Mostrar más
Hola
El firmware de tu router ya estaba en la última versión. La última telecarga registrada era de Febrero, preventivamente te he hecho otra a fecha de hoy. Por favor, comprueba si hay alguna mejoría.
Saludos,gg
... Mostrar más
Hola
Si lo he entendido bien el problema es que el cable plano que tienes no te llega del decodificador al Smart wifi. Pues si, te valdría con un cable un poco mas largo. Lo de la categoría, la 5e soporta velocidades de hasta 1 Giga (o sea 1000 M) lo que a día de hoy es mas que suficiente puesto que la velocidad máxima que ofrece Movistar es menor.
`Saludos,gg
... Mostrar más