Buenos días @Gisbix
El código ya está disponible .. Así que te acabo de enviar un mp en el que te ofrezco los pasos a seguir para liberar el terminal. Cuando lo pruebes avísame porfa. Gracias.
Un saludo
... Mostrar más
Buenos días @joaneh
El código ya está disponible .. Así que te acabo de enviar un mp en el que te ofrezco los pasos que debes seguir para liberar el terminal. Cuando lo pruebes ya me contarás. Gracias.
Un saludo
... Mostrar más
Buenos días @lmserrano47
Acabo de tramitar la baja de la suscripción en la línea .. Así que de ahora en adelante ya no recibirás más este tipo de cargos.
Un saludo
... Mostrar más
Buenos días @JoelSalvadó
Disculpa la demora en la respuesta, el fin de semana no estuve por aquí y por eso no te pude responder antes ... Te cuento, acabo de tramitar la baja de la suscripción que nos comentas y por lo tanto a partir de ahora ya no recibirás más este tipo de cargos
Un saludo
... Mostrar más
Buenos días @Horacio352
Nada, no te preocupes, tú no tienes que hacer nada más. Lo que acabo de hacer es trasladar el caso vía interna, para que realicen un estudio del mismo y te puedan confirmar la liberación correcta en unos días. Disculpa las molestias.
Un saludo
... Mostrar más
@Puentedelpilar, Si quieres que te indique el código, como te decía en el último comentario tienes que enviarme un mp con el número de teléfono, tu DNI y nombre/apellidos.
Salu2
... Mostrar más
Buenos días @isabelrdg
El código ya está disponible .. Te acabo de enviar un mp con los pasos que tienes que seguir para liberarlo, cuando lo pruebes avísame porfa. Gracias.
Un saludo
... Mostrar más