Abro este nuevo hilo para tratar un tema que ya se trató pero que todavía no tiene solución. esto es debido a que la moderadora Gladiss-movistar, cuya atención debo agradecer, en el último mensaje que me envió, me indicaba lo siguiente: TRES CÓDIGOS DE DESBLOQUEO POR IMEI INCORRECTOS PARA SONY ERICSON Z750I Opciones el 18-04-2013 13:10 Hola, @adolqui! Recibido mp!! He comprobado los datos y los códigos que me has indicado son los que consta en la aplicación, para que no se bloquee el terminal, no lo vuelvas a intentar, en ese caso tenemos que solicitar confirmación de código al departamento correspondiente, se pondrán en contacto contigo en un plazo aproximado de 15 días hábiles. Lamento las molestias ocasionadas!! Le indiqué el horario en el que podía atender a dicho departamento, así como tres canales a traves de los cuales se podian poner en contacto conmigo (le envié por m.p. mi otro teléfono aparte del que quiero liberar y es el que llevo normalmente, mi e-mail y tambien obviamente, se pueden poner en contacto conmigo a traves de este canal). Pues bien, estamos a 7 de mayo, han pasado 18 días y todavia no se puesto nadie en contacto conmigo. Más que nada es por si alguien puede decirme si el tiempo de 15 días es orientativo y suelen tardar más o si es por si se han olvidado de mi. Gracias por la atención
... Mostrar más