Pues otro que se apunta a todo esto Me ha ocurrido exactamente lo mismo que indicais Me di de baja el 20 de Oct, me llega la factura a mediados de Nov en su totalidad, por lo que me debían 31 euros y un pico, clorao está reclamo y me dicen que me lo abonaran en la siguiente factura, cuando llega la de Dic me reclaman ellos a mi 137 Euros por no devolver los aparatos del router y ONT, les digo que no me han avisado, ni dado el numero de devolucion, me lo dan y al dia siguiente lo devuelvo (por supuesto que devolví la factura de 137 euros, pensando que en Enero estaría todo resuelto), como en Enero no me dicen nada, les llamo y les vuelvo a poner otra reclamacion, en la cual me indican que no solo no me devolverán los 31 euros, si no que les debo 137, hablo con ellos y como si nada, solo me dicen que lo sienten mucho, que lo entienden y que reclame. He estado leyendo mucho de este hilo, pero no se si por mi cabreo o cansancio, no me estoy enterando de mucho, veo que hay que mandar una carta para reclamar la anulacion de la penalización de casi 180 euros, pero ando algo perdido ¿que pasos debo de seguir? Muchas gracias por vuestra ayuda
... Mostrar más