Hola, bueno pues me han mandado un mensaje a mediodía diciéndome que me mandarán una bolsa o algo así para mandar los equipos pendientes, pero me fui a la tienda Movistar más cercana y lo hice personalmente. El dependiente me aceptó los equipos y perfecto (al menos por ahora sin sorpresas). El caso es que devolví el teléfono DOMO, pero igual ni lo hubiera devuelto porque sólo me han hecho el justificante del router/ont. El caso es lo mismo, llevé el DOMO porque de todas maneras ya no lo iría a usar más. Ahora sólo me queda saber cuándo me pasarán a contrato móvil al haber roto la fusión, según el widget que tengo se me factura dentro de 13 días, así que me imagino que el fijo y la fibra me la facturan hasta hoy que me lo cortaron y el móvil sigue su curso hasta dentro de 13 días y después me pasan a un contrato normal. Bueno por ahora al menos respiro tranquilo, ya que devolví el equipo y me traslado mañana a mi nuevo domicilio. Una cosa que me quito de encima y así no tengo que pedir favores a terceros para que me hagan el favor de devolver el equipo. Por cierto, sorprendido con la rapidez de la baja del fijo y la fibra, por ahora con la baja tampoco me habéis decepcionado Movistar, en un futuro si de mi depende en mi nuevo domicilio contrataré Movistar, he estado satisfecho a pesar de las subidas de precio. Gracias.
... Mostrar más