Buenas tardes, En noviembre financié un Samsung S7 con Movistar. El móvil me llegó en diciembre y a los 5 días lo devolví puesto que al desenchufarlo del cable de carga se bloqueaba con un pantallazo negro. En la tienda me dicen que me entregarán uno nuevo puesto que lo he entregado dentro de los primeros 7 días de uso. A los 21 días me avisan que el móvil ya ha llegado, pero me piden disculpas porque me han enviado de vuelta el mismo móvil. Los técnicos no le han visto nada mal, lo han reseteado y me lo han devuelto. El móvil tiene algo mal puesto que se ha bloqueado 4 veces durante esos 5 días que lo usé. Algo tiene mal y no se aprecia en la máquina de testado de los técnicos porque yo no miento, y no quiero el mismo móvil aunque esté reseteado, ya que si a la llegada al servicio técnico ellos testaron y no vieron problemas antes de resetear, como voy a fiarme?? Por ley (Real Decreto Leg. 1/2007 16 Nov Artículos 123.1 y 119.1) tengo el derecho de elegir entre la reparación o sustitución, y yo he elegido sustitución. Desde el día 15 de diciembre estoy sin respuesta por parte de la tienda. No he recogido el móvil, pero estoy pagándolo como buena clienta. Ya he avisado a la OCU y está como mediador desde el día 22 de diciembre, pero me parece increíble que nadie desde la tienda haya intentado contactar conmigo para resolver el problema. En caso de no darme un terminal nuevo he solicitado resolver el contrato, puesto que no estoy conforme en pagar 623 euros financiados por un terminal que no tengo claro si me va a dar algún fallo el día de mañana. He intentado hablar en el 1004 pero unos se pasan la bola a otros o directamente me cuelgan. Espero que esto se pueda resolver de la mejor manera posible, ya que me parece increíble. Soy clienta desde hace muchísimos años y estoy muy molesta con algo que tiene una solución tan sencilla: simplemente quiero un terminal nuevo ya que el que he usado durante 5 días me ha dado fallos y estoy pagando 623 € por él.
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