Muy Sres. Míos:
Por enésima vez y por todas las vías posibles he reclamado el cobro indebido de la factura relacionada con un alta de internet móvil. Todo comenzó en su día, hace meses, en que dada su insistencia, y como compensación por un corte de ADSL, en una ocasión y como deferencia por otro problema anterior de facturación, recibí consecutivamente DOS MODEMS USB para internet por móvil, que no solicité y tampoco me interesaban en ese momento. Bien, los guardo, y recientemente y ante la necesidad de mi hija de disponer de este servicio, se procede a tramitar el alta dando un número de cuenta (el de mi ex-esposa) y dejando claro que se contrata la tarifa plana de 9,5 euros mensuales. Bien, llega la primera factura, con la SORPRESA que facturan (para mas inri a mi número de cuenta y no al que se les indicó...) unos 130 euros, que con unos descuentos en concepto de no recuerdo bien qué,se quedan en 66 euros,además de que pasan otra factura por 2,2 euros vinculada a otro número de móvil que no tenemos, y que supongo estará relacionado con el otro móvil que nisiquiera llegó a sacarse de la caja. Aquí empieza un via crucis de llamadas, la primera de la cual, a una amable, pero casi ininteligible operadora sudamericana (con todos los respetos), a la que finalmente entiendo que asegura que todo está solucionado y que se dan de baja cualquier contrato relacionado con estos números y se procede a la anulación de los cobros. Bueno, al cabo de un par de días vuelven a pasar el cargo por este concepto al banco, y procedemos a su devolución. Vuelta a llamar al 1004, esta vez se reitera de nuevo la petición de baja de dichos contratos y anulación de cobros indebidos, lo cual queda registrado y se me comunica que una tal Maria Villarubia se hará cargo de la gestión y me LLAMARÁ EN 48 HORAS MÁXIMO para confirmarme todo esto. De eso HACE YA MÁS DE 3 DÍAS y no llama nadie, vuelvo a llamar y me vuelven a asegurar que esta todo en marcha y me llamarán, de esto hace MAS DE 48 HORAS y nadie llama.....
Lo molesto de todo esto es que pretendía por un lado realizar una portabilidad de una línea de Vodafone a Movistar y por otro lado canjear los puntos que tenemos de una linea movil de Movistar para renovar el terminal y al estar este procedimiento de reclamación pendiente no me permiten hacer nada de esto. DE VERDAD, ESTA SITUACIÓN ES INDIGNANTE EN UNA COMPAÑÍA COMO LA DE UDS. , de la que soy cliente hace muchos años, tanto en fijo, como en movil e internet.
Espero me llame ud. Srta. Enmma (creo que es la que regula este foro, no??) o dé las indicaciones para que alguien solucione esto y se ponga en contacto conmigo para confirmarlo, ya que de lo contrario, a más tardar el próximo lunes 18 de abril, pondré en manos de mi abogado el asunto, para que inicie las reclamaciones judiciales pertinentes, máxime de indicarle que transmitia la queja a las diferentes asociaciones de consumidores y usuarios (empezando por la Asociación de Usuarios de la Comunicación y continuando por el resto de asociaciones, a saber: FACUA, OCU, AVACO, UCE, CECU,ASCECO, FUCI y CEACCU, para que a su vez emprendan las acciones pertinentes, incluida la mala publicidad que estos desmanes acarrearan a la marca.)
Espero no tener que llegar a estos extremos, incluida la petición de bajas en todos los demás contratos que tenemos con Vds. (telefonia fija, adsl, y 3 lineas demóvil), por lo que aún albergo la esperanza de que cuando puedan leer esto, reaccionen y atiendan a sus clientes como estos, tras décadas, sí, décadas de fidelidad, se merecen.
Atentamente:
J. Ferre
PD: Pueden llamarme al 6xxxxxxx. El número de rfcia. de la reclamación es 1575834678 y el número relacionado con esta alta "irregular" es el 6xxxxxxx
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