Hola @ÍñigoAlonso
Me indican de despliegue, que la actuación esta anulada por denegación de permisos oficiales de la Comunidad de Madrid para realizar una nueva canalización, siento que la respuesta no haya sido positiva, por ahora no tenemos mas datos que lo que nos ha respondido despliegue.
Saludos.Ascen-Movistar
... Mostrar más
Hola @sawwyer
He comprobado que efectivamente esta en despliegue el domicilio, desde el pasado 18-07-2016, he realizado una consulta a despliegue para ver que ha ocurrido en esta finca, por que las colindantes disponen ya de cobertura cuando me respondan te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar
... Mostrar más
Hola @jyb
Ya tienes en curso la solicitud de cambio de instalación de la roseta óptica, en breve el técnico contactará contigo.
Saludos.Ascen-Movistar
... Mostrar más
Hola @stevenortham
Hemos comprobado que continua en el mismo estado el despliegue, para ver si se han concedido los permisos necesarios hemos realizado una consulta, cuando me respondan te lo comento.
Saludos.Ascen-Movistar
... Mostrar más
Hola @elcule2000!
He comprobado que el cambio efectivamente se ha realizado, esta tal como indicas, en la web o en la aplicación tarda mas en actualizarse, por ello no te aparecia, ¿podemos ayudarte en algo mas?
Saludos.Ascen-Movistar
... Mostrar más
Hola @JoseGalvanParra
Hemos comprobado que actualmente no hay en curso ningún pedido, sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar
... Mostrar más
Hola @usuario_retirado
Nos indican que no pueden continuar, ni realizar nada por falta de permisos en esta calle,en C/sant Jordi y Pasaje Batsachs, no tienen una previsión ni fecha para facilitarnos, por lo que lo único es esperar, siento no poder darte una respuesta mas positiva.
Saludos.Ascen-Movistar
... Mostrar más
Hola @tryu26
Me indican que existe cobertura parcial , las viviendas que dan al patio interior se sacaron de cobertura por que no se puede acceder desde la CTO que instalaron y no se pudo instalar una CTO en el patio, no tienen ninguna previsión ni nos dan mas datos, solo que no tienen cobertura.
Saludos.Ascen-Movistar
... Mostrar más