Me voy a mudar el próximo 15 de marzo, así que el 8-3-19 contacté con el 1004 para que me dieran de baja ese día la línea de mi domicilio actual y solicitar un alta nueva en mi nuevo domicilio con Movistar Fusión Total PLUS. Me atendió Armando Chacon y luego me pasó con su supervisora Elisabeth Lozano para verificar que todo estaba correcto, así que supuse que no tendría problemas, pero me equivoqué... Ayer mismo por la noche descubro que, sin yo solicitarlo, han cambiado el paquete de fusión que tenía contratado (Ficción, que ya no existe), por el Fusión Plus, y me han desaparecido los canales de cine. Cuando llamo al 1004 no saben decirme por qué, y cuando se les "complica" la conversación, me cuelgan. Por favor, me gustaría que esta semana, hasta que se de de baja la línea, se me mantuviera el paquete que tenía contratado (o al menos que pueda ver los canales de cine, por los niños). Y me gustaría también confirmar que las gestiones que solicité están correctamente anotadas. El alta supongo que sí, porque ya me ha llamado el técnico, pero tengo todas mis dudas con la baja. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?
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