Buenas a tod@s. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Presenté mi reclamación al servicio de defensa del cliente de Telefónica allá por octubre y...¡POR FIN!, he recibido la contestación a dicha reclamación: "Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la información remitida por Telefónica de España y, en base a ésta, concluye que se comprueba en sistemas que no consta comunicación por la que se le informara del procedimiento de devolución del router. Así mismo, se confirma que el equipo fue entregado. En base a esto, el SDC resuelve a su favor de forma que se proceda a la bonificación de 31,46 euros IVA incluido, facturados en concepto de Router por incumplimiento de las condiciones de devolución. Dicho importe se deducirá de la deuda pendiente, quedando ésta anulada". Me parece cojonudo y de justicia pero, Sres. de Telefónica, dos precisiones al caso: 1º No me devuelvan 31,46€ ya que sistemáticamente he ordenado a mi banco que no se me cargara dicho importe. 2º En modo alguno considero que haya tenido con ustedes una "deuda pendiente". He pagado religiosamente por los servicios que ustedes me han prestado; son ustedes los que han intentado apropiarse de mi dinero argumentando una claúsula contractual que no comunican a sus clientes y que es a todas luces abusiva. Por supuesto que les agradezco que hayan resuelto a mi favor pero podrían mejorar en adelante y eliminar directamente esa claúsula o bien comunicarla efectivamente a aquellos clientes que quieren cursar su baja de su compañía. Saludos.
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