Buenos días @fersancue, Vaya¡¡¡Menuda respuesta¡¡¡¡ Muchísimas gracias por haberte tomado tantas molestias en investigar todas las maneras y recursos para poder reclamar , y que esa reclamación tenga un feliz final (para nosotros, claro). No te admito las disculpas porque no se merecen, creo que yo no hubiera conseguido llegar tan lejos en la investigación como tú, así que el que tendría que pedir disculpas (que tampoco), pero si estarte agradecido soy yo. Bien, según comentas, movistar se pasa por el forro varias obligaciones, que efectivamente, entran en mi caso. así que, como estoy esperando la resolución de una nueva reclamación, no daré el siguiente paso ( ya os comentaré). Si la resolución que está en curso sale a favor de movistar, ten por seguro que seguiré todos los pasos que comnetas y los expondré minuciosamente ante una reclamación en consumidores o donde proceda. Leeré con tranquilidad y detenidamente todos los enlaces que me comentas (muy despacio, soy de ciencias. 😉 ). De nuevo, muchas gracias y seguiré comentando. saludos a todos y en especial a @Fersancue
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