Aviso para todos los que estén en proceso de irse a otra compañía o tengan pensado hacerlo. Al hacer la portabilidad de vuestro número no os penséis que está todo resuelto. Lamentablemente, a pesar de las insistentes llamadas para haceros una contraoferta, Movistar/Telefónica no os avisará en ningún momento que debéis solicitar la baja formal del servicio de centralita que tiene un identificador distinto al número sobre el que haréis la portabilidad y al mes siguiente os pasara al cargo la factura de este servicio aunque ya no lo estéis usando. A mi me paso que, extrañado, puse en este foro que nadie me pasaba a recoger los equipos que iban incluidos en MFE tras la portabilidad. Me dijeron que llamara a un teléfono para solicitarlo, tampoco se dignaron comentarme nada por este medio sobre tramitar una baja. Llame al teléfono que me facilitaron y me comentaron que me tramitaban la recogida.....un mes después sin que venga nadie ni nadie me informe de nada me llega una factura de 122€ por este servicio que no he usado y del que nadie me ha informado que debía tramitar la baja. Al llegarme la factura y llamar es cuando me cuentan la situación. Yo no se muy bien como llamar a esto, robo, [...], desvergüenza, inutilidad y no por los trabajadores de Movistar/Telefónica que imagino que como todos nosotros hacemos lo posible en nuestro día a día por hacer las cosas bien. Lo digo por los hijos de [....] de los directivos de Movistar/Telefonica que seguro que maquinan estas tretas para sacarnos hasta la última gota de nuestro dinero, pues son tan inútiles que solo saben ganar el dinero robando. Ahora a consumo, a denunciar.
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