Hola Bea. Ya he recibido la respuesta a mi reclamación nº 201503138779001 ......Y no puedeo estas mas que descontento con el resultado: Me informa que han revisado el proceso en su totalidad y que el importe facturado se corresponde con las actuaciones llevabas a cabo en mi domicilio, por lo tanto el importe facturado es correcto. NO SEÑOR...... Vamos a lo que ha pasado. 1º- Solicito el cambio de 10 Megas a 30 Megas, se supone que es graitis el cambio, como yo tenía el telefono por cobre e Internet por fibra, vino un técnico (que yo nunca he solicitado) y me lo puso todo por fibra (teléfono e Internet). 2º- Cuando me cambiaron a las 30 Megas, Imagenio se pixelaba en la mayoría de canales, llame al 1002 para comunicarlo, como no pudierón arreglarlo desde la central, vino otro técnico que lo dejo peor que estaba, me dicho que esperara unos días que se estaban descargando unos paquetes de Software, como no se arreglo volví a llamar, Vino otro técnico y lo dejo bien. 3º- Con la triplicación a 30 Megas no se llegaba a la velocidad contratada, llame de nuevo y vino otro técnico, hizo un test de velocidad y dijo que todo era normal, claro piensan en cobre los técnico de Movistar y yo le dije que la fibra si contratas 30 tienen que darte 30 no 28. Todos los técnicos, siempre les pregunto, ellos contestan, la visita no se cobra pues existe una avería con su número de protocolo, tengo los tikest y nombres de los tecnicos por si tengo que ir a consumo a denunciar, los aportaré como prueba. Ademas, nunca han cambiado ninguna pieza o aparato sea router o ONT etc. Por todo esto me siento [....] por la compaía Movistar y ruego vuelvan a revisar mi reclamación nº: 201503138779001 Saludos
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