Buenas tardes. Después de entregar los equipos de movistar, y de que nadie de Movistar me llamara para indicarme la resolución de la incidencia, me llega una carta de "Oriola Abogados", indicándome que tengo que pagar la deuda que tengo con Telefónica de España por un importe de 175,93 euros, y que les mande el justificante del pago por WhatsApp. Me parece una broma ésta forma de trabajar. ¿Quien envía datos bancarios por WhatsApp? ¿Es legal la cesión de datos por parte de Telefónica a esta empresa?. Por otra parte, yo ya entregué los equipos de Movistar. Telefónica no me comunicó la fecha de la extinción del contrato, y cuando llamé para preguntar si tenía permanencia con Movistar, se me indicó que si cambiaba de compañía, serían ustedes quienes me informarían de como devolver los equipos, cosa que nunca pasó. Parece que el servicio de comunicaciones con los clientes no funciona muy bien y que cada teleoperador dice una cosa diferente. Por favor, necesito que se gestione una nueva incidencia de mi caso, ya que no me parece justo este cobro por un fallo vuestro. Muchas gracias. Un saludo.
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