Buenas tardes. a ver si me podeis ayudar. la semana pasada realicé la portabilidad de ADSL y fijo a Orange. Sabía que debía de devolver el router a Telefónica. Desde ayer, tengo operativa la ADSL, por lo que hoy he ido a una tienda de Movistar a devolver el router pues sé que tengo 15 días para ello. Mi sorpresa surge cuando me dicen que no lo pueden aceptar pues necesito darles el "código de baja", me dicen que Telefonica Movistar me lo facilitaría llamando al 1004. Hago la llamada desde la tienda, y me dicen que como ya no soy clienta de Movistar, no me lo pueden dar, que me lo habrían dado al solicitar la baja. Sin embargo, la portabilidad la realizó Orange, en cuya tienda me comentan que nunca les ha pedido nadie dicho código de baja. Cómo podría conseguir dicho código. Tengo el router en su caja y todos los componentes, así como una semana de plazo para entregarlo, sin embargo, el problema es conseguir el código de baja. Gracias. Aprovecho para informar y que tengais la prevencion. Saludos.
... Mostrar más