Bueno, pues parece que no era tan complicado que me indicáseis con exactitud dónde se recoge lo que indicáis. Efectivamente he podido ver que se indica que es obligación devolverlo según un procedimiento que se pedirá por teléfono y que de no hacerlo o hacerlo de manera incompleta o deteriorada en 15 días, se cobrará el valor del router considerando su antigüedad. Ahora vuelvo a tener 2 preguntas (una de ellas ya la planteaba antes y aún sigue sin respuesta): - ¿En qué momento y de qué manera he aceptado yo estas condiciones?. Por el momento solo veo unos PDF en una web, que no sé cuándo se habrán actualizado y a quiénes serán de aplicación. Yo también puedo publicar ahora un documento y decir que movistar tiene obligación de cumplirlo. - ¿Tiene movistar algún tipo de tarifa por la que se rija para valorar el router en base a su antigüedad o se aplica directamente el sablazo máximo? Por último, sigo siendo invitado a devolver el router en cualquier tienda movistar (supongo que me darán algún justificante que demuestre que lo he entregado, así como el estado del mismo y sus componentes) . Pero por lo que veo, esto no servirá para que se anule la factura que me han cobrado. ¿Debo entender entonces que ya no tendría porque devolverlo? Gracias
... Mostrar más