Somos muchos seguro lo que estamos teniendo graves problemas con la empresa de mensajería Zeleris, que es la que realiza los repartos de Movistar, no es que sea peor que cualquier otra, es que es mala pero mala, con decir que Correos es mejor que Zeleris con eso se dice todo.
Movistar me instaló hace 8 años un router de 2016 que ya no se actualiza y fallan los componentes electrónicos cortando el wifi cada pocas horas impidiendo el buen funcionamiento de la televisión a través de movistar y la navegación a través de los dispositivos. Pues después de enviarme un técnico, revisar toda la red de fibra, comprobar el RITI y demás, me informan que el problema es del router y que Movistar me enviaría uno nuevo a través de la empresa Zeleris, esto ocurre el día 2 de octubre.
El 4 de octubre recibo SMS de Zeleris que no han podido realizar la entrega porque no hay nadie en mi domicilio. Bueno admito pulpo como animal de compañia y a pesar de que tenemos servicio de conserjería 24 horas al día, los siete días de la semana y los 365 días del año, y que justo ese día estaba todo el día en casa, digo vale no ha venido y pone esa excusa. Me pongo en contacto con Zeleris y después de comprobar que la dirección es correcta me dicen que me lo entregan el 7 de octubre.
Pues el 7 de octubre, el mismo mensaje NO HAY NADIE EN EL DOMICILIO, jajajajaj con conserje y con toda la familia en casa, increíble la seriedad, profesionalidad y responsabilidad de Zeleris, aunque parte de responsabilidad también hay que derivarla por el nulo seguimiento que realiza Movistar a este tipo de empresas que utiliza para distribuir sus productos, si se mira de pasada en internet pueden comprobar que es la peor pero con mucha diferencia de todas las que operan en España, tiene una sola estrella, no realiza las entregas y devuelve los paquetes.
El no hacer la entrega en tiempo y forma supone que me están perjudicando, ya que no puedo solucionar el problema que tengo de navegación por internet por su falta de seriedad, profesionalidad y responsabilidad y como he manifestado creo que parte de esa responsabilidad también es de Movistar.
El teléfono de atención al cliente de Zeleris 91074001, es atendido por teleoperadores sin formación ni un mínimo de experiencia en resolver incidencias, finalmente he tenido que poner una reclamación en Zeleris y en el 1004.
Es realmente una pena que Movistar trabaje con este tipo de empresas de mensajería, dilatando en el tiempo la resolución a problemas que son competencia de ellos y dejando a los clientes totalmente abandonados.
Después de todo aún sigo esperando que llegue el Router nuevo que Movistar me ha prometido, la esperanza es lo último que hay que perder no?????
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