Pablo-blogger escribió: Yomvi es el mejor servicio de entretenimiento digital en nuestro país, donde podrás disfrutar de todos tus contenidos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Dispones de toda la información sobre Yomvi de Movistar+ en este post Requisitos básicos Para poder empezar a vivir la experiencia de Yomvi necesitas: Ser cliente de FUSIÓN+, MOVISTAR+, Movistar TV, Fusión TV, Fusión TV Contigo o Fusión TV Más. Tener un dispositivo compatible con una conexión a internet, ya sea mediante fibra óptica, línea de ADSL, vía Wi-Fi o a través de tu smartphone con tu tarifa de datos móviles. Registrarte en Yomvi de MOVISTAR+ Introducir tus claves de acceso y comenzar a disfrutar. ¿Cómo me registro en Yomvi de Movistar+? Para registrarte, debes introducir tus datos personales en https://www.movistar.es/yomvi/registro, llamando al 1004 o en tu tienda Movistar. Importante: Conviene recordar que en el momento del registro debemos prestar atención a cómo introducimos nuestras credenciales (usuario y contraseña) ya que, una vez registrados (habiendo recibido mail de confirmación), deberemos introducir los datos de acceso exactamente igual que como los registramos (respetando mayúsculas, minúsculas...). Si eres usuario de Multidispositivo, una vez el servicio de Yomvi se haya activado se dará automáticamente de baja el servicio de Multidispositivo. ¿Cómo accedo a Yomvi una vez me he registrado? Una vez registrado, en un plazo máximo de 24 horas, recibirás un correo electrónico con tu usuario y una contraseña. Cuando dispongas de las claves, deberás contar con un dispositivo compatible y descargar la aplicación de Yomvi si es preciso. Conviene recordar que: • YOMVI funciona mediante Streaming adaptativo. • Emite los canales con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda. • Recomendable una conexión a Internet de, al menos, 6 Mbps (nunca menos de 3 Mbps). Estos son los diferentes dispositivos y su forma de acceso: Dispositivos: Instrucciones, requisitos e incompatibilidades PC o Mac Accede a través de la dirección web www.movistar.es/yomvi. Para reproducir los contenidos en yomvi.es necesario instalar el pluginMicrosoft Silverlight y tener instalado un navegador compatible: Internet Explorer, Opera, Safari o Google Chrome. Si tienes un cortafuegos (firewall) instalado, puede afectar en el acceso al vídeo de los canales. Si eso ocurre, consulta el manual de tu firewall. Si eres usuario de MAC debes saber que: •La aplicación descargable no es compatible con la versión del sistema operativo OS X Yosemite. En este caso, deberás acceder a Yomvi desde yomvi.es para seguir disfrutando del servicio. •Si accedes a yomvi.es desde Safari, actualiza Silverlight para asegurarte que el servicio funcione correctamente. Si quieres continuar utilizando Chrome, copia este enlace en el navegador: chrome://flags/#enable-npapi En la página que se presenta pulsa "Habilitar" en el elemento seleccionado, ("Habilitar NPAPI Mac, Windows"), y reinicia el navegador. Smart TV Yomvi de MOVISTAR+ es compatible con: - SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014 o 2015, con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento: Accede y descarga la aplicación YOMVI desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB Si no ves YOMVI en la sección de aplicaciones: Teclea Yomvi en el buscador Entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea YOMVI en el buscador y descarga la aplicación. - LG Smart TV: modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015: Accede y descarga la aplicación Yomvi desde la Zona Premium del SMARTHUB ó MYAPPS Si no ves la zona Premium: Teclea Yomvi en el buscador Entra en la LG Store y dentro de ella, en la zona Premium - Un dispositivo Smart TV como Home Cinema O Blue- ray de Samsung compatible. Smartphone: iOS y Android Xbox 360 Para utilizar la aplicación Yomvi, necesitas lo siguiente: Haber iniciado sesión en una cuenta de Xbox Live. Una suscripción a Movistar+. Al menos 100 megabytes (MB) de espacio de almacenamiento disponible. Descargar la aplicación de Yomvi: En la consola, inicie sesión con su gamertag de Xbox Live. Ve a Aplicaciones y selecciona Examinar aplicaciones o Buscar aplicaciones. Busca la aplicación Yomvi. Selecciona Yomvi y, después, selecciona Confirmar compra para descargar e instalar la aplicación. Recuerda que no es necesario ser usuario de Xbox Gold para disfrutar de Yomvi. PS3 y PS4 1. Si todavía no te has registrado en Yomvi, entra aquí y regístrate. 2. Descarga la aplicación de Yomvi en la PS Store: https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/q=yomvi 3. Después, introduce tus credenciales en la APP. Especificaciones de la app YOMVI en PS3 y PS4 • Los canales lineales y el catálogo de VOD se emiten en HD. • Podrás hacer controlar qué clase de contenidos se pueden ver a través del control parental que está en la sección de Configuración. Sólo necesitas introducir tus claves una vez en la app y quedan guardadas hasta que decidas cerrar sesión en el menú principal, en la pestaña de configuración. Si tienes algún problema para acceder o registrarte con Yomvi en alguno de tus dispositivos, visita este enlace con respuesta a las dudas más comunes (FAQ) de Yomvi. ¿En cuántos dispositivos puedo verlo? Puedes tener vinculados hasta 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente. En el área cliente Yomvi de Movistar+ podrás gestionar y consultar los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además, podrás conocer si alguno está reproduciendo un contenido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña. Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies tu contraseña en la sección ‘Mis datos personales’. Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y tu contraseña. Deberás esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco. Accede a este enlace con más información sobre MOVISTAR+ si quieres pasarte a la nueva oferta de televisión. Gracias Emilio-Movistar. Un día que me pille con ánimo probaré las soluciones que me ofreces a ver si consigo algo. En cualquier caso, gracias tu ayuda.
... Mostrar más