Buenas, me llamo Luis. El pasado 3 de Marzo de 2014 realice una portabilidad de movil, desde Yoigo a Movistar via 1004. Hasta ahi todo correcto. Esta linea de movil se fusionaba con mi linea fija y la fibra 100 mb que ya tenía. El precio a pagar 60.38 euros y además me ofrecen tv mini (9 canales) y un telefono movil Samsung Young gratis. El día 4 me cambian de operador movil y me indican donde tengo que recoger el movil y la tarjeta sim. INDICO A LA SEÑORITA QUE ME ATIENDE VIA 1004, QUE VOY EN SILLA DE RUEDAS Y NO TENGO GRAN MOVILIDAD. Por problemas de stock a día de hoy (6 de marzo/ 20:00 horas) no tengo ni la tarjeta sim, ni el movil, con lo que llevo dos días sin poder utilizar mi numero de telefono con el siguiente perjuicio economico ya que lo utilizo para trabajar. El tecnico que debía llamarme para instalar el decodificador en mi casa no ha dado señales de vida. He llamado al 1004 y cada vez que me atienden me dicen una cosa diferente. Tambien he presentado una reclamación y me han dado un plazo de respuesta, minimo de 24/48 horas o máximo de 7 días. He pedido que me adelanten la tarjeta sim y cuando haya telefonos ya me lo entregaran pero me contestan que si me adelantan la tarjeta sim perderé esta promoción y tendré que pagar el movil si lo quiero. También he pedido detenr esta portabilidad pero me contestan que si la cancelo tendré que pagar una penalización. Es una pena que con las modernidades de hoy en día tengamos que padecer este trato por parte de una empresa como Movistar. Os expongo este problema para que si alguno de vosotros estáis pensando en hacer esta contratación, os lo penséis bien antes. Un saludo.
... Mostrar más