Hace dos meses empecé teniendo problemas con mis teléfonos el principal y las tres tarjetas multisim con el mismo número el 68…..79.Podía emitir llamadas pero no recibirlas. Tras múltiples llamadas, visitas a la tienda, y cambios de tarjeta el tema se solucionó al cabo de cinco semanas. No obstante, hace cuatro días he vuelto a tener el mismo problema. Lo notifico y veo que no lo solucionan. Vuelvo a llamar y me dicen que habían comprobado los parámetros y estaba corregido, Lo cual era falso. Volvieron a abrir la incidencia y vuelta a cerrarla diciendo que estaba resuelta. El problema persiste y se ha agravado pues ahora los datos casi no cargan, tardan o dice que no encuentra el servidor. he llamado y me responden que no hay nadie para atenderme y en la web de Movistar me dicen que hay una incidencia abierta. creo que desde el 17de Mayo con estos problemas y máxime en esta época de pandemia y siendo mayores con 77 años, esto no debería de ocurrir.
... Mostrar más