A mi me ha tocado también la china del router. En mi caso contraté el ADSL previo a que se estipulase que los routers se daban en alquiler. He llamado dos veces al 1004, sin obtener respuesta. He escrito una reclamación, me la han desestimado. He solicitado varias veces que me diesen la fecha de alta del ADSL, y no me lo dan. Les he dicho que el router me lo REGALARON ellos y es mio, y me dicen que no. Tendré que reclamar a defensa del cliente, y sino pues habrá que seguir. No es una penalización, es un truco para ganar un poco de dinero. También tengo que decir que cuando contraté con otra compañía, me llamaron del departamento de bajas y me dijo si había solicitado la portabilidad, les dije que sí y me colgó. Muy profesional. Podrían haberme dicho que tenía que devolverlo. De todos modos, debería venir ellos a recogerlo. Ellos me lo mandaron, pues que vengan a por él. De todos modos, insisto en que el router es mío. Pero vamos por 31€ no lo quiero ni en pintura. Esto si que es una buena campaña de marketing. Me unas ganas de volver....
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