@jomagoma53
¿No puedes iniciar sesión https://www.disneyplus.com/es-es/login con la primera cuenta de email? Con la que comentas que "Sigo todos los pasos , y consigo registrarme, y ver contenido en disney."
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@AndrésLisbonaNicolas
¿Puedes recordarme el problema que tienes? ¿Llegaste a crear una cuenta? ¿Has accedido alguna vez a Disney+? Gracias
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Hola @jomagoma53
Si pudiste acceder ayer entonces tu cuenta de Disney+ asociada a Fusión está activada correctamente. ¿Cuál es el problema cuando accedes?
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Hola @IñigoMontaner
¿Has probado en la página de Activar tu suscripción a Disney+ con Fusión? La incidencia que tuvimos ayer está resuelta por lo que hoy deberías poder activar la suscripción sin problema.
Teniendo desco UHD, ¿no te aparece el banner de "Disney+ ya está en Movistar, Descubre como activar tu suscripción a Disney+" en el menú?
Gracias por participar en este consultorio digital online de Disney+ en Movistar.
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Hola @kaikin
Te pido disculpas si mi compañera cometió un error al pensar que tenias un Fusión+ Premium y no Fusión+ Fútbol con paquete Premium. Desde el principio, en todo momento hemos indicado que Fusiones iban a tener acceso a Disney+ y en ningún momento se mencionó Fusión+ Fútbol.
Puede que más adelante se incluya a clientes con paquete Premium como es tu caso así que te pediría que esperares una o dos semanas a ver si podemos darte novedades en breve.
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Si en la página de disneyplus.com os aparece esta pantalla significa que ya habéis creado una cuenta con ese código. Probad a iniciar sesión con vuestro email https://www.disneyplus.com/es-es/login y si no recordáis la contraseña, probad a recordar contraseña https://www.disneyplus.com/es-es/enter-passcode
Si no habéis creado ninguna cuenta, deberías poneros en contacto con el centro de ayuda de Disney+
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Buenos días @tic
Hasta que añadan la opción de "Gestionar dispositivos" en la app para España, que sí esta disponible en la versión de la app en otros países, tienes la posibilidad de iniciar sesión hasta en 10 dispositivos diferentes. Cuando fueses a utilizar el dispositivo número 11 se borrará el primero que utilizaste por lo que, si quisieras volver a utilizarlo, solo tendrás que volver a iniciar sesión en ese dispositivo.
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Buenas noches @AntoniaCM1 @Tuskiu @AntonioNavas @JorgevanFiguer
Debe tratarse de un problema con la aplicación que consulta la modalidad de Fusión que tienes contratado. A mi me ocurre lo mismo teniendo contratado Fusión+4 Premium Extra.
Pediros disculpas nuevamente y espero que mañana podáis activar vuestra suscripción a Disney+.
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