Hola @JoseRamón
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/02/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Buenos pues sigo con el proceso ya me ha llegado la contestación desestimando la reclamación 201500657519001, por parte del director de gran público de movistar. Esperaremos por tanto la respuesta de Servicio de Defensa del cliente en la que les expuse la falta de información en todo momento de esta obligación y además les informo de la devolución del mismo. Siento Antonio (moderador) no poder cerrar el hilo como me pedías en su día ya que consideró que el proceso no está terminado.
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Hola @JoseRamón
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/02/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
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Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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