He leido atentamente la explicacion ofrecida. En mi caso comparto la indignación de la persona que ha abierto este threat porque es exactamente mi mismo caso. Son tres subidas en menos de un año que solo con las dos ultimas supone un aumento superior al 10% en menos de un año y ya no le digo desde los 60 ó 65€ iniciales cuando contrate el producto fusión familiar (hara dos años) y que ahora llaman fusion+. Entonces si costaba 65€ mes, ahora ha pasado a 85€ mes. Dos unicos cambios que solo me intesaban. ADSL simetrico y quizas pasar de 1GB en el movil a 2GB, aunque nunca paso mensualmente de 1GB. El tercer GB ni me va ni me viene. La otra mejora, futbol, lo odio, y si el 60% de los usuarios les interesa, cobrenselo a ellos. Si me hubieran puesto otros productos igual me callaria, pero la justificación basada en el fultbol para mi, y perdonen el adjetivo, es obscena. El antiguo canal + ni me interesa y si se embarcaron en su compra es un valor añadido que nadie solicitó. La solución que Uds dan es: pasese a la oferta Fusión + Premium si o si. Pero mi problema es que si hago esto, definitivamente dentro de un año tengo que cambiar de compañia, cuando se incremente la cuota por concluir la oferta. Hablando de servicio, otra de las ventajas es que cuando he tenido problemas en otras compañias, motivo importante tambien de abandono, ha sido ser atendido en los SAT gente del otro lado del charco, gente a la que respeto, pero lamentablemente esta mal formada y desgraciadamente cuando cuelgas, aparte de no estar enterados te dejan sumergido en mas dudas; dudas que uno debe resolver por su cuenta y demuestra que llamar es una perdida de tiempo. Hoy mismo al efectuar la consulta al 1004 acerca el aumento me he encontrado que me ha atendido una persona de alla, no sabia de lo que le hablaba confundiendose con la anterior subida, aseverando inexactitudes y en definitiva una total perdida de tiempo suyo y mio. He tenido que profundizar en el analisis que ha redundado en que mi enfado ha aumentado al ver los sucesivos incrementos de cuota que parte podrian ser justificados, pero que en el balance total he comprobado ya no eran o no estaban tan justificados. O sea otra ventaja que tenian, el SAT, tambien se ha perdido. Es mala politica comercial la que Uds realizan, ya que para mi, como usuario, el incremento de cuota que han realizado ha sido abusivo para los beneficios recibidos lo que me obligara a realizar una prospeccion del mercado, revisar el perfil de necesidades mias y de mi entorno mas cercano, y abandonarles tras haber sido un cliente satisfecho con el producto y el servicio, no barato, pero aceptable. Cuando una compañia empieza a perder clientes no es culpa del usuario que es un racano, sino porque este se mosquea. Ademas he recibido una vez mas la impresión de que los que deciden la politica comercial de su compañia hacen cambios pensando en conseguir gallinas de oro y lo unico que consiguen es meterse en berenjenales.Uds. sabrán. Un cordial saludo
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