Hola.
Hace ya unos cuantos dias que ni escribo nada, pero hoy tengo que hacerlo.
Movistar no tiene seriedad, ni responsabilidad y un mucho de pasotismo, pasa de los clientes.
Mi hijo, este hilo va con él, tiene tres frentes abiertos, uno, no se cuanto tiempo va con esto ya, es el camnio de decodificador, pongo una foto para que sea vea que es lo que tiene.
El segundo es el cambio de router, al dia siguiente de solicitarlo esta el tecnico en casa para el cambio, todo bien, pero dijo que pondria una antena para mejorar la recepción, se le dió hora para hoy entre las 15 y 17 horas, he estado yo pendiente de cuando llegara, ni a las 15, ni a las 15, ni a las 17, ni a las 18, aqui nadie decia nada, cuando ya me iba han llamado para decir que con esto del apagón pues que bo habian llegado las antenas, y que como mañana seguramente no llegarian y a continuación viene el puente pues, que ya volverian a citarlo a partir de la semana que viene, increible.
Y el tercero va junto con el segundo, tiene una oferta pendiente de activar, ero como esta el pedido del router mientras este no se termine no se le puede aplicar la oferta, y claro, asi podemos pasarnos el año entero.
Lo dicho, ni seriedad, ni formalidad, ni respeto al cliente, pasotismo y todo los calificativos que se le quiera añadir.
Un saludo
... Mostrar más