RESPUESTA A AnIB-Movistar Agradezco tu interés. Finalmente pude devolver el router tras intentarlo en tres puntos diferentes (me quedan claras las facilidades que ofrece Movistart para devolver el dichoso router) y perder toda una tarde. Por otra parte, he leido las condiciones generales a las que te refieres en tu respuesta, me gustaría realizar algunas reflexiones sobre ellas: - JAMÁS he sido informado y, mucho menos, he aceptado tales condiciones. (Artículo 1261 del Código Civil No hay contrato sino cuando concurren los requisitos siguientes: 1.º Consentimiento de los contratantes...; ello es extensible a sus clausulas). - El referido clausulado no tiene fecha, por lo que me es imposible saber si, aún en el caso de que me fueran aplicables a pesar del punto anterior, estaban vigentes al momento en que contraté con Movistart. - En la oferta que contraté se me indicaba que el alta y el router eran gratis. Es decir, en mi caso no puede hablarse de alquiler y. por tanto, no me son de aplicación las referidas clausulas. Por otro lado, una decena de veces solicité las condiciones contractuales , tanto al 1004 como por correo. NUNCA me fueron remitidas. A mi juicio, la gestión de MOVISTAR es pésima tanto desde el punto de vista jurídico como empresarial. En primer lugar, es claramente ilegal pero evidentemente tiene que haber un tribunal o órgano administrativo competente que así lo declare. Mis esfuerzos irán en ese sentido y a obtener la devolución de lo indebidamente cobrado. Desde un punto de vista empresarial tampoco me parece una buena actuación. Es evidente que nunca volveré a ser cliente de TELEFONICA ESPAÑA SAU y trataré de evitar que las personas entre las que tenga cierta influencia, lo sean. Probablemente, ya hayan perdido más de lo que me han cobrado. Llegará el día en que la publicidad negativa sea de tal calibre, que de nada les servirá la que haga TELEFONICA solicitando la confianza de los consumidores potenciales. Para conocer su forma de actuar me ha bastado con poner en el buscador de Internet más usual "movistar devolución de router" o una frase similar. Recomiendo su lectura. En resumen, yo voy a pagar 34 euros puesto ni quiero ser molestado con cartas amenazantes ni incluído en fichero de morosos (aunque no sé si lo harán porque ya que he leído que ya le han impuesto a MOVISTART alguna multa por esa razón http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-10-24/me-metieron-en-la-lista-de-morosos-y-logre-que-multaran-a-telefonica-con-50-000_45171/). En fin, lección aprendida y a esperar para ver cómo acaba la historia. Un cordial saludo y gracias por tu interés.
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