Buenas noches, me presento lo primero porque soy nuevo en el foro. Me ha ocurrido algo parecido, me di de baja de movistar en febrero (gran error porque me he ido a ONO y no estoy nada contento con ellos) y hace cosa de unos diez dias me llega una factura de movistar de 31,46 €, llamo al 900 101010 y me comenta una persona que es por no devolver el router (en la conversación nombra él qe me di de baja en febrero) y que la forma de solucionarlo es llevandolo a cualquir tienda movistar donde me haran un albaran de devolución del mismo, con el que debo llamar otra vez a movistar para que me devuelvan el importe, lo llevo a la tienda y dicen que esta la pagina con problemas y que no lo pueden hacer, que me pase mañana, vuelvo al dia siguiente por la mañana y por la tarde y sigue la cosa igual, al final me piden una dirección de correo y me enviaran el albaran, una semana despues me acerco a la tienda y me lo dan en mano, porque no habian tenido tiempo de mandarmelo. Llamo a movistar y me dice una persona que el dinero la compañia no me lo va a devolver, que estoy fuera de plazo, le comento lo que me dijo su compañero y dice que estaria equivocado que en el contrato lo pone que son solo 15 dias, busco el contrato (era de movistar desde hace unos 9-10 años) y no pone nada, aun asi dice que no hay forma de solucionarlo que no me lo van a devolver. Ahora me encuentro en el gran problema de que si no pago (cosa que me parece injusta totalmente) no podre volver a movistar, asi que me tocara buscar otras compañias....
... Mostrar más