Gracias por la respuesta. Segun el procedimiento que me indicas me surgen varias dudas. La primera es si debo ir a entregar el router y adjuntar dicho hecho en la reclamacion o no es necesario. En el caso de que lo entregue es mas sencillo que me reintegreis el dinero. Por otro lado, me dices que debo añadir "Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.)." Porque necesitais esto? en el caso de que no me devolvais el dinero, voy a seguir todos los pasos legales para defender mis derechos, que han sido vulnerados, ya que nadie me aviso de que habia que devolver el router. Ademas es facil de demostrar, basta con acceder a google y escribir mi queja y aparecen varios cientos de personas que les ha pasado lo mismo, asi que queda demostrado que no indicais a nadie que debe devolver el router. Espero no tener que llegar a esos extremos, un saludo.
... Mostrar más