Resumen del tema: se rompe el botón de apagado/ encendido del router. Se llama al 1004 de forma urgente,porque claro el botón de encendido no se queda y el router no se enciende por lo que no hay ni fibra ni teléfono ni nada y no se puede teletrabajar. Al día siguiente llama esa gran empresa llamada celeris diciendo que no pueden traer un router hasta hoy(si no tienes internet mientras,te aguantas). Y que ya pasarán en algún momento del día cuando ellos quieran para dártelo y que lo instales(no vaya a ser que lo haga telefónica y se cansen). Se les avisa que comprueben que la dirección de entrega está bien porque ya ha pasado otras veces que se traspapela y dicen todo ok. Como resulta que la gente tiene que trabajar tiene que delegar en otra persona para hacer guardia literalmente esperando a que el de celeris aparezca con el router cuando le plazca. Pasa el tiempo y el de celeris no parece y de repente te llaman que lo dejan para el lunes porque no han podido encontrar la dirección,Ya que por lo visto aunque telefónica la tiene bien se traspapela cuando telefónica se la pasa a ellos(de expediente x,avisados y dando el ok) Así que ahora por culpa de telefónica y por culpa de celeris tengo el router así después de esperar 8 horas y varios días a que alguien me traiga un router y hasta sabe dios cuando, mínimo el fin de semana https://www.amazon.es/photos/share/630utVvRYzkD8APAhnNQOlcxBXtqyOJwbgK8x7w8zBb/gallery/uPbkeevpTH2O1bnUugQkTA Si, un lazarillo de Sevilla sujetando el boton del router de Movistar y el router tirado por el suelo. 170e al mes 170e al mes....
... Mostrar más