Hola, el dia 3 de junio solicite un traslado de linea, me comentaron que el plazo del traslado era de 15 a 20 dias. La semana pasada llame para interesarme por el estado del mismo y me dijeron que iba para largo, mas de 20 dias. La persona que me atendio me dijo que era mas rapido dar de baja el traslado, la linea y el adsl y solicitar un alta nueva. Le digo que ok pero que antes de solicitar el alta nueva me confirme la baja para evitar problemas. Me dice que ok, que me volvia a llamar en ese mismo dia. El lunes al no tener noticias vuelvo a llamar y me atiende otra persona que me dice que las altas nuevas tambien tardan entre 20 y 30 dias. He puesto una reclamacion tanto para la agilizacion del traslado como para que paren de facturarme ya que no me estan dando servicio. Han vuelto a pasar otros dos dias y sigo sin servicio y sin noticias de movistar. ¿Hay alguna manera de agilizarlo o tengo que cambiar directamente de proveedor (me estan dando un plazo de 3 a 5 dias para instalarme una linea y adsl)? Gracias,
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