Hola, a final de año realicé una portabilidad a Orange, cuando éste me confirmó que ya estaba la portabilidad hecha llamé a Movistar para cerciorarme de que ya no tenía ningun vínculo con la compañía y que no tenía ningún compromiso con ellos, algo que la operadora que me atendió me confirmó, es decir, que en esa llamada tampoco se me informó de que debía devolver el router. A inicios de año me llega una factura por no devolverlo, por lo que inicio de buena fé el proceso de devolución del router y por ende devuelvo el recibo de 31,46 euros, en un par de ocasiones más se me solicita el pago de dicha cantidad y de nuevo devuelvo los recibos. Ya me he cansado de esta situación, resulta que he devuelto el router y por no cumplir el plazo de 15 días para su devolución se me reclama el pago cuando ya no tengo el router. Pienso que en estos tiempos en los que estamos no se puede hilar tan fino, y sobre todo cuando por parte de Movistar ha habido un fallo de comunicación porque reitero, cuando realicé la portabilidad llamé a Movistar para que me confirmaran que ya no tenía ninguna vinculación con ellos. Ya estoy muy cansado mentalmente, mi mujer está en paro y con un niño de un año se me ocurren muchas opciones para destinar 31 euros, 2 paquetes de pañales, o 3 latas de leche, ... Con esta política creo que Movistar pierde mas que gana, en mi caso pensaba en noviembre-diciembre hacer de nuevo la portabilidad a Movistar para poder tener en mi hogar fibra óptica, ya que Orange no me lo puede ofrecer actualmente. Después de todo esto tengo por seguro y me sirve de consuelo que jamás voy a contratar un servicio de Movistar y mi familia, que habitualmente me consulta sobre temas de telecomunicación, tampoco lo van a hacer. Por eso pienso que Movistar con esta política pierde mas de lo que gana. Gracias por perder tiempo en llegar hasta el final del escrito. Saludos Víctor
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