hola VeroML-Movistar Nuevamente gracias por tu respuesta, que, aunque esperada, no me satisface en absoluto. Sigo insistiendo en que el terminal me lo ha vendido TELEFÓNICA y es el vendedor quien me tiene que responder, las escusas que estáis dando permanentemente de que si el fabricante no quiere repararlo NO SON PROBLEMA DEL CLIENTE, es algo que vosotros tenéis que solventar, en tanto en cuanto, yo puedo decir con la boca llena que Telefónica Móviles España, S.A.U. ESTÁ INCUMPLIENDO LA LEY y nadie me lo podrá recriminar, si alguien de dentro cree que mi afirmación es dolosa, ya sabéis............. ¡me plantáis una denuncia!. Es vergonzoso que NADIE desde dentro de vuestra organización haya sido capaz de intentar evitar el LATROCINIO, quiero decir que TODOS los miembros de la pantilla de Telefónica sois CÓMPLICES de las malas artes de Arvatto Bertelsmann, Sony España, Emilio Gayo y E. Cofrades. Respecto al contrato: ¿Acaso pones en duda lo que dice el Comunity Manager?, porque tanto Emilio como otro moderador que ahora no recuerdo, HAN RECONOCIDO que no hay grabación de contrato - QUE ES LA VERDAD - sin embargo vuestro director de gran público Emilio Gayo me ha enviado una carta diciendo que DISPONE DE UNA GRABACIÓN donde yo solicito la modificación de mis contratos ¿EN QUE ESTAMOS?. Solamente caben dos opciones: Una es que Emilio, el Comunity Manager MIENTA (bueno, también el moderador y el cliente) y la otra es que Emilio Gayo, director de Gran Público, MIENTA, ¿con cual te quedarías tú?, porque tu información es muy sesgada y ambigua "en cuanto al contrato, pues como tu bien dices las reclamaciones han sido denegadas por que se indica que existe una grabación" esto tiene la misma validez que si yo INDICO que los moderadores de este foro tienen SEIS DEDOS EN CADA MANO. En las prácticas comerciales HONRADAS - en las fraudulentas vale todo - no se INDICA nada, se AFIRMA y en caso de duda se DEMUESTRA y ahora voy yo y me mojo, si consideráis que lo que digo vulnera la ley, os estoy acusando de algún tipo de delito que no habéis cometido, etc. etc. ya estáis tardando en presentarme una querella criminal. TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.U. y TELEFÓNICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U., han FALSIFICADO mis contratos. ¿Ahora se me ha entendido? os estoy acusando PÚBLICAMENTE de haber cometido un delito ¿me vais a demandar?. No te tomes esto como algo personal hacia ti, cualquier otro moderador, comunity manager....... es contra la empresa en la que trabajáis y sus directivos, pero sería bueno que esto lo leyera Emilio Gayo, al que acuso de manera directa y personalizada de FALSIFICADOR, me encantaría medirme con este individuo en un juzgado. Saludos.
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