Hola, sigo sin tener una solución al error que se cometió cuando solicité fusión del nº fijo y el móvil: - Lo primero es que no se hizo la fusión con el nº móvil que solicité. - El nº móvil que quería fusionar era de prepago y el terminal no era adecuado para internet, así que me dijeron que me enviarían un teléfono móvil a coste cero (había 3 para elegir) - No tengo noticias de la televisión, de cómo acceder a ella.... Necesito una respuesta ya. Cada vez que intento que se me solucione esto, me remiten a la vía por la que solicité el alta de fusión, sólo tengo el de teléfono desde el que se pusieron en contacto conmigo para hacerlo y desde hace más de un mes no constestan al teléfono. ¿La solución para que se me resuelva este problema es una queja en consumo? ¿Debo cambiar de compañía para que alguien haga algo? Me he dado cuenta de que la comunidad movistar no sirve para nada, sólo para tenernos entretenidos .
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