Buenas tardes, Mi madre tiene una línea de móvil Movistar desde hace más de 25 años. Los veranos suele contratar una línea Fusión (fibra + una línea móvil que no usa) en su segunda vivienda durante los meses de junio, julio y agosto, y al terminar el verano lo da de baja. Este año, a pesar de haber solicitado expresamente en el 1004 que den de baja sólo el contrato Fusión, le han desactivado además su línea móvil de toda la vida, que es la que utiliza para llamadas, internet, transacciones con los bancos, con la Seguridad Social, y un largo etcétera. He intentado solucionarlo llamando al 1004 y en el whatsapp de atención comercial de Movistar (638 10 10 04), pero es muy frustrante porque siempre llega un momento en que dejan de responder, y hay que volver a empezar desde el principio. Siempre que he acudido a este foro se han resuelto los problemas , espero su ayuda para recuperar el número de teléfono de toda la vida. Gracias de antemano.
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