Hola a todos, escribo aquí para que ha alguién se le caiga la cara de verguenza y sea capaz de solucionar el pesimo, denigrante servicio de atención AL CLIENTE. Mi lamentable experiencia con Movistar empieza el 30 de Junio del presente año al realizar una portabiliadad de mis 2 números de mobil, uno de los cuales es para el trabajo de mi esposa. Tras tramitar la portabilidad por internet, el sistema genero un fallo y me dijo que no se podian hacer las portabilidades. Inmediatamente después del error se puso en contacto con mi persona algún ente del 1004 (ese gran desconocido) para confirmar la portabilidad. Se me enviaron nuevos correos confirmando dicha portabilidad y hasta aquí todo correcto.... En teoría y tras pagar 99 € por terminal, se me entregarian 2 Samsung galaxi SII en los próximo 10 días. El día 4 de Julio se entregó uno de los 2 terminales, tras lo que empece a reclamar por el terminal faltante. Tras cientos de llamadas, correos electronicos, y horas habladas con los entes del 1004 conseguí que me entregaran el maldito términal 45 días después. Claro esta tras oir como yo no estaba en mi casa cuando 4 supuestos mensajeros habian venido a mi hogar. Cabe decir que el trabajo de mi mujer se efectua en mi domicilio por lo que siempre hay alguien en casa. Entre tanto pase 1 mes sin linea de telefono al efectuarse la portabilidad y no diosponer de SIM, hasta que mi paciencia se dedico a buscar entre todas las tiendas fisicas de movistar en barcelona hasta encontrar alguien que fuera capaz de hacerme un duplicado de la SIM. Según 6 tiendas movistar del centro de Barcelona tarea imposible si no se ha dado de alta la línea. Por fín a principios de Agosto tuve una copia de la SIM tras pagar 6€ y por supuesto comprar un terminal Libre en un paquistani para poder tener teléfono. Entre tanto como desde el 11 de julio era de movistar se me paso a facturar todos los servicios de las 2 líneas, incluso de la que no tenía y no se aplicaron ninguna de las promociones de portabilidd de 50% de Voz y Datos ofertada en la portabilidad. Tras tener el terminal empezo otra vez mi romance con los entes del 1004 para que me abonaran los servicios cobrados y no utilizados, y la promesa del ente que en los siguientes recibos de las 2 lineas se aplicarian los descuentos del 50% y de la segunda linea el abono del 50% del mes anterior. Tras nuevas horas de conversación se consiguió un abono del importe que devolverian a mi cuenta, jajajajajajajajajajajajajajajaajaja, tras 1 mes y media sigo esperando me devuelvan mi dinero. Cual ha sido mi sorpresa que Movistar nuevamente no me ha hecho el 50 % de descuento en ninguna de mis 2 lineas, no ha hecho el abono en factura de los meses anteriores, y por supuesto no me ha devuelto el dinero. Lo mejor de todo es que la factura de este mes septiembre a sido devuelta por mi banco, deconozco el porque pero ese es un problema mio con el banco, pero resulta que movistar sin previo aviso me ha cortado el servicio de la línea de mi mujer con la cual nos ganamos el pan de nuestra familia. Y lo mas divertido es que alguien de los entes me menciona quye debo una factura en concreto la de este mes, que sube un importe de 129 € pero que ademas debo 99 € de un términal, menos el abono de la factura de julio.Total 200€ y que hasta que no los pague no me van a dar línea. Le comento que el terminal se pago al mensajero 45 días después de reclamarlo y me dice que si que saben que tengo el terminal, que lo he pagado porque el mensajero no lo entrega si no le dan el importe pero que la mensajeria no ha pagado el importe y por lo tanto lo debo yo. Ademas ven por la red que el terminal que tengo es el mismo que enviaron y por lo tanto que he pagado. Las 2 soluciones que dan es que pague 200 € y me activen otra vez la línea y ya me devolveran el importe cuando alguíen quiera o espere a que se resuelva. Supongo que deben pensar ustedes que a mi me sobra el dinero para pagar 2 veces un terminal, si no me devuelven 29 €, me van a devolver 200 €. Y los intereses de mi dinero, si yo le quito el dinero a otra persona y no se lo devuelvo, eso se llama robar y por ello se va a la carcel. Y lo mas divertido es que movistar sumando los importes que me ha cobrado de mas resulta que hay un saldo a mi favor de 70 € aproximadamente. Esta es mi maravillosa historia con los servicios de Movistar, me arrepiento desde el mismo día en que tramité la portabilidad, y eso me recuerda cual fué el motivo que tras 10 años con movistar me fuese a Vodafone, con los cuales he estado 4 años y ningún problema. Mi recomendacion: NO VAYAN A MOVISTAR LES ENGAÑARAN SEGURO SI NO HOY MAÑANA
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