Buenas tardes. Gracias por el apollo. Hoy he llamado otra vez al 1004 para pedir baja de la línea y me he llevado una sorpresa desagradable. Al exponer al operador mi caso que estoy esperando traslado desde 27/07, me comenta que no es cierto,que el traslado se ha iniciado el día 23/09 y que todavía está en plazo ( la semana pasada llame el martes y me dijeron que es desde día 19/09),vamos que cambian las fechas a su gusto para que esté dentro de plazo. FLIPAS!!!!! Pues bien, ya hartó de que me digan mentiras comento al comercial,que quiero dar de baja la línea y los servicios asociados. También le comento que por ley el plazo máximo son 60 días,a lo que me responde que sí son 60 pero que el día 27/07 se tomo como una consulta informativa y no cómo una solicitud de traslado ( ¿desde cuando te dan un número de referencia para una consulta ?) y que no cuenta según el es desde día 23/09. QUE IMPOTENCIA!!! Él colmo de todo esto es que me dice,que si pido baja de la línea es como que rechazó él traslado ( como está dentro de plazo según el comercial) no se me abonará nada de las facturas cobradas durante este período y QUE TENGO QUE PAGAR LOS 190€ DE PENALIZACIÓN. Con un cabreó cuelgo el teléfono y me pregunto ¿Donde esta la ley, donde esta la justicia?😁😁😁😁 Es que se pasan las leyes por el forro y les da igual. Gracias y un saludo.
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