No se donde dirigirme, llevo 5 llamadas al 1004 otras tantas al servicio técnico y alguna mas a la tienda que compre y contrate el servicio de MOVISTAR. Nadie me lo soluciona El modem es ZTE F626 creo Contraté el 18/8 un usb de 2GB de navegación para un familiar estudiante que vive fuera. Lo estrenó aproximadamente a primeros de septiembre, conectó normal pero avisos de sms de: -ha consumido 2oo MB y de pronto ir lento, llamo al 1004 y dice que tiene contrato de 500MB, llamo a la tienda y que no, que al 1004 y alli que lo mismo, al final la tienda dice que ha sido un error y me suben la velocidad y cambian el contrato. Se vuelve a conectar 2 o 3 dias mas un rato y bien, hace 2 noches al intentar entrar a internet le llegó un SMS que decía -Ha consumido 500Mb no podrá reactivar el servicio hasta el 18/10. ¿¿¿ alguien lo entiende??? LLamo al 1004 pues ni siquiera se podia a entrar a internet, no es que bajara la velocidad es que no iba. Me dicen que desintale el programa del moden, reinicie, vuelva a instalar etc.. nada de nada. Llamo a servicio técnico, hace pruebas y a ellos no les consta incidencia y me insisten en que tengo contrato de 2GB y hoy un comercial me asegura que me queda mas de 1GB disponible aún hasta el 18/10 que cortaría la siguiente factura. El caso es que anoche la conexión era tan lenta que te daba tiempo a cenar entre pantalla y pantalla. De verguenza y cabreo "soberano". Vuelvo a llamar a 1004 y que vaya a la tienda donde lo adquirí para hacer prueba con portatil y moden allí mismo. Llamo a la tienda porque el moden y portatil están a mas de 2oo km. de donde vivo (lo tiene mi hijo estudiante) y me dicen en la tienda que es muy raro que nadie se ha quejado de problemas, le explico que no puede venir ni el portatil ni mi hijo ni el modem, que me digan que podemos hacer. La chica me comenta que igual ya ha superado el limite de los 2 GB que igual se le queda pequeño el servicio. NADA , ¿¿ aguantarme???? Solo quiero una solución si tengo que contratar 5 gb pues lo haré pero necesita el tener internet y de esta manera lo único que tengo es un enfado e impotencia terrible. POR FAVOR ALGUIEN de movistar que me diga que puedo hacer. Gracias
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