Hola @María Ángeles2, es un placer,
sería interesante, antes que nada, comprobar si esto te sucede en todos los dispositivos o tan solo en uno concreto. A partir de ahí, debes de tener en cuenta que, ciertos contenidos no se encuentran disponibles para su visionado en U7D, por temas de control de derechos propietarios. La casuística que se produce en esto casos, es que los contenidos aparecen, pero si ha transcurrido un tiempo indeterminado desde su emisión, no es posible reproducirlos, por lo que en estas circunstancias, lo más recomendable es proceder a su pregrabación, para poderlos visionar posteriormente.
No obstante, si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto acceso al visionado de los contenidos:
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presentan los problemas) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.
-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los restantes dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y seguidamente desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y finalmente elimina todos los dispositivos.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta al visionado de los contenidos y no te aparece en pantalla el símbolo de "Cargando".
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
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