Buenos días @Comercial_movistar No tengo buenas noticias. El pedido está cancelado pero sigue en el sistema lo cual inhabilita al comercial de tienda dar de alta uno nuevo para que nos puedan reactivar la fibra (Raquel, de verdad que gracias por todo tu esfuerzo y tu ayuda). Telefónica me ha vencido: desisto. Solo me quedan unos días por estar aquí y ya no me merece la pena dejar puesta la fibra este año. He estado casi un mes desconectado con una enorme frustración por intentar mover a un gigante con los pies de barro que no ha sabido dar un servicio sencillo a un cliente “priority” de 40 años de antiguedad. Espero que podáis hacer llegar esta nota @Comercial_movistar a algún ejecutivo que tome cartas en el asunto para corregir la tremenda ineficiencia de sistemas y procedimientos de la compañía (y de paso revisar el seguimiento de control de calidad de atención al cliente: recibí una llamada de dicho servicio hace más de 2 semanas - Carlos seguro que sabes que estoy hablando de ti - Tomó buena nota de todo y me dijo que tomaba personalmente el tema para resolverlo xDD). Que consecuencias trae esto? Pues obviamente poco para Telefónica pero MUCHO para mi (y mi familia); por mi trabajo necesito estar conectado aún estando de vacaciones. Me ha generado desazón, estrés y mucha impotencia. Para Telefónica poco: 12 meses de ingresos de una línea SR plus, 12 meses de ingresos del sistema de seguridad de Prosegur (no hay fibra y por lo tanto voy a montar Sec****s), y un servicio conecta que ya tenia apalabrado con un comercial para mediados de Septiembre donde tengo mi vivienda principal. Como digo, poca cosa para Telefónica, pero mucho para mi; después de 40 años de ser un fiel cliente, esperaba otro trato. A l@s @Comercial_movistar que me habéis intentado ayudar por este canal, gracias de nuevo y hasta otra. Cuidaros mucho. Carlos
... Mostrar más