Buenos dias, Soy una mas de las afectadas por el "robo" de los 31 €. Al igual que todos los que han expuesto su caso hasta ahora, a mi nadie me dijo que había un plazo para devolver el router. Tampoco nadie me indicó cuál era el procedimiento para devolver los equipos. Cuando llamé para preguntar si los servicios estaban dados de baja correctamente y si había algo pendiente en el 1004 tampoco me indicaron nada. El "no va mas" fue la señorita que me atendió para poner la reclamación de la factura, que me dijo que era la otra compañia a la que me había portado, la que tenía que decirme como devolverle los equipos a Telefonica. ¿Pero como se puede argumentar eso? Mi reclamación, claro está, ya ha sido resuelta, pero he tenido que informarme yo del resultado de la misma porque nadie de Telefonica se ha puesto en contacto conmigo. El caso es que yo he devuelto el recibo y he devuelto los equipos (devolvi todo, todo y todo, router, descodificador de la tele, mandos, microfiltros, etc). y tengo mi numero de recogida. Dado que Telefonica ya tiene sus equipos, lo que espero ahora es que Telefonica anule dicha factura y que no intente reclamarmela nunca mas. Y por supuesto que dejen de amenazar con la inclusión en ficheros de morosos. Espero alguna respuesta. Gracias.
... Mostrar más