Buenos días, acabo de instalar la aplicación de Mi Movistar en mi terminal móvil para gestionar unos desvíos de una de las 2 líneas que tenemos con vosotros en la empresa y me sucede lo siguiente. Me he registrado, he visto que puedo acceder a ambas líneas que aparecen en un desplegable en la parte superior derecha y he comprobado que la aplicación cuenta con las opciones que yo actualmente necesito (configurar desvíos). Visto esto, he procedido a conceder "rol de administrador" a uno de las 2 líneas (en concreto, con la que me he registrado para usar la aplicación) y luego he cambiado la contraseña de la aplicación. Tras cerrar la sesión, he vuelto a iniciarla y cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que ahora no me aparecen las 2 líneas que tenemos con vosotros, sino con la que me he registrado, y a la que le he concedido rol de administrador. Necesito que por favor este usuario, pueda gestionar ambas líneas. La idea es que administración haga y deshaga lo que necesite desde vuestra aplicación para Android Mi Movistar, y no que cada empleado haga lo que le venga en gana. Solicitadme los datos que necesiteis para solucionarlo.
... Mostrar más