abuso de poder por compañias telefonicas. en Octubre de 2013 instale ADSL Fusion Mini hasta 10 Megas. Ya el dia que llevaron el Router uno de los tecnicos dijo: hay poca velocidad 0,7 Megas de bajada. hablo con la tienda para ver si se puede hacer algo y nada que no hay buena red en mi zona, tampoco nadie de movistar se digna a decirme que puedo revocar contrato al no tener buena cobertura. ya harto de mal funcionamiento de ordenador decido portar a otra compañia con fibra. advierto a comerciales de Movistar de mi intencion y mas bien me piden que aguante por si mejora la zona, llevo 1 año aguantando pero sorpresa que ninguno advierte que deba devolver nada. En Diciembre completo la portabilidad y causo baja en Movistar, despues de 17 años como cliente tanto de moviles como lineas fijas. Ahora me viene un cargo de 31,46 segun dicen de forma unilateral, por no devolver router, cosa que cuando contrate era Fusion ALTA e INSTALACION GRATIS y repasado varias veces el contrato en papel firmado por ambas partes, no hay apartado que diga que los equipos los tenga yo que devolver NI TAN SIQUIERA MOLESTARME de que debo hacer con ellos. he devuelto el Router que por cierto esta nuevo.he puesto 2 reclamaciones y me contestan que debo pagar ( pero si ya no tengo equipo) ahora que, negocio redondo, DEVUELVO EQUIPO porque ellos asi lo quieren y encima se lo tengo que PAGAR. Pues NO el recibo se devolvera tantas veces venga.. la FIDELIZACION de clientes se la trae floja. Este es el trato recibido despues de muchos años, ENGAÑADO por NO FUNCIONAR EL ADSL, E[....]O Por quererme cobrar algo que no esta en contrato y DECEPCIONADO por la autoridad ejercida contra los que algun dia hemos sido clientes. por cierto la baja es A422534914 Y la recogida aparato 30961254. si desde Movistar no me lo solucionan me vere obligado a acudir a oficina de consumo u oficinas de defensa de Telecomunicaciones.
... Mostrar más