Hola buenas, Mi problema es que di de baja mis servicios en la empresa Movistar en enero, en el momento de hacer la baja nadie de Movistar me aviso de como y donde había que devolver los dispositivos (router), y el contrato realizado fue telefónicamente sin tener contrato fisico ni digital en ningún momento, y no comunicaron a la hora de dar de alta el contrato por telefono de las clausulas de la devolucion de los dispositivos. Ahora en marzo me han cobrado una recibo de 175,93€ por la penalización de los dispositivos, dicho recibo ha sido devuelto por mi banco ya que los dispositivos están en su caja original esperando a ser devueltos. Al devolver el recibo del banco, me habeis amenazado con incorporarme en la Lista de Morosos, sin ser moroso ya que estoy esperando aun a que alguien me diga como realizar la devolución de los dispositivos. Yo los dispositivos los tengo aun vosotros no habeis ejercido su obligación que es informar al usuario de sus derechos y obligación en el momento de dar de alta y en el momento de dar de baja sus servicios, también es imposible que yo como usuario sepa todas las clausulas de un contrato cuando se da de alta telefónicamente (en el apartado de leerme las clausulas del contrato no mencionaron nada sobre los dispositivos) y no recibo en ningún momento dicho contrato físico. Espero que me podais ayudar a solucionar dicho problema, Gracias
... Mostrar más